18 febrero 2007


Hola... Bienvenidos a este intento de publicar una bitácora personal de tecnología, informática, Guatemala y otras cosas algo informales pero con un toque interesante. Sí sí, ya sé: hay demasiada información ya de estos temas y mi blog nada aportaría sino un diario para mí mismo. Pues no es mi intención promover la proliferación de contenido redundante ni tampoco publicar cosas que son relevantes solo para mí persona.
Así que lo que intentaré será aportar una perspectiva personal a la intersección de temas como: Guatemala, Tecnología, Negocios, Administración de la Información, Tendencias, etc. Ya que de esa intersección no hay mucho y me parece bueno aportar lo que pueda.

Además de lo obvio, me gustaría que el blog se convirtiera en una fuente de discusión y que podamos dejar algo bueno todos juntos.

5 comentarios:

kawoq dijo...

Buena onda... suerte con este proyecto...blablabla...

no es de suerte, animo, no dejes que la hueva te venza y que la fuerza sea contigo...

voy a estar leyendo tu blog... :)

Anónimo dijo...

Interesante tu propuesta.. suerte pues!

Anónimo dijo...

Ps la vvd salist bn en esa FOTO TU!! seria bueno publicar, no se?? se me ocurre tu cel?!!! xoxo

Anónimo dijo...

Vaya, está claro (aunque no para todos), que debemos encaminarnos hacia lo inevitable: un futuro lleno de expectativas comunes de esa metamorfosis entre la vida cotidiana y la tecnología de las comunicaciones.
Pues estoy más que dispuesta a pasarme a esa situación, a ese mundo extenso de posibilidades e ideas, a la experiencia innovadora que finalmente nos conduce a la funcionalidad, la productividad, y la expectativa de hacer de este sitio (nuestro país, el mundo, la tierra...) un lugar fascinante.

Gracias por ser un precursor de la investigación y la curiosidad, a todos nos hace falta tener un poco de esos elementos, simpplemente para descubrir, mejorar y optimizar nuestro ente.

Go ahead.

me

Anónimo dijo...

La oleada que la globalización propone nos enfrenta a un reto de nación... espero que hayan más iniciativas de investigación y discusión tecnológica... nos hace falta.