14 marzo 2007

14 de Marzo

Hoy es el White Day en Japón y Korea. En estos países, en el Día del Cariño (14 de Febrero) las mujeres le dan chocolates al hombre, un mes después (14 de Marzo) los hombres devuelven el favor y dan regalos a la mujer.

Curiosamente también es el Día de Pi, que se atribuye a los números de la fecha (14/Marzo = 14/3 = 3/14 = 3.14...).

También hoy se celebra que inicia el verano en Albania, y también es el Día del lenguaje estonio.

Hoy, hace 24 años, nació Bakhtiyar Artayev, boxeador de Kazakhstan. También Taylor Hanson, músico del grupo Hanson. También nací yo, como a eso de las 11:00 antes de meridiano.

Es un día más, pero quiero aprovechar para agradecer a la gente que lo tiene presente y me echó la llamadita, el correo, el mensaje, el abrazo, el regalito, el pastelito, la camorra, la estrellada del HerseyPie. Los quiero mucho...

1 comentario:

Anónima dijo...

Ay que tierno mi amor!! Si sos adorable, como no quererte!! Mucha gente te quiere a tí también, sos una excelente persona, amigo, hijo y un novio insuperable.