17 marzo 2007

del.icio.us

Hace más de un año que he estado buscando herramientas para administrar mis URL's favoritos. Nunca me gustó tener dispersos estos enlaces en varias máquinas, enviármelos por correo o guardarlos en el escritorio.

Probé varios, pero la verdad ninguno fue tan bueno como lo es del.icio.us. En esta ocasión me quedó mal Google Bookmarks, todavía está muy inmaduro, tiene bugs, tagging limitado, no existe en la GoogleBar versión Inglés. Pero hace poco me topé accidentalmente con del.icio.us y hasta el momento estoy feliz con él. Además de lo obvio, tiene servicios de suscripción, sindicación, publicación, búsqueda de tags, apis para utilización y extensión.

Los invito a probarlo, deságanse de los Bookmarks de Firefox o de los Favoritos de IE y accedan a sus links predilectos desde cualquier lugar con conexión a Internet.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm q chilero, otra herramienta muy buena estos dias es hotmail.com, nunca me gusto usar wordstar para escribir documentos y luegos andarlos cargando en disckettes pero desde que conoci hotmail, el cual es un como tipo de procesador de texto pero de alguna manera permite enviarlos a destanitarios directamente sin tener que usar el correo de guatemala que como todos sabemos apesta.

daelmo dijo...

del.icio.us es para guardar URL's...
En procesadores de texto ni siquiera sabía que existía Wordstar . Yo empecé con WordPerfect y ProfessionalWrite. Pero si en realidad querés un editor de texto en línea que te permite no solo compartir documentos sino también crear equipos de colaboración, probá Google Docs o .

kawoq dijo...

pues lo voy a probar, justo lo que necesito, yo tambien estoy cansado de enviarme los links por correo... gracias...